SELVATE   BEBIDA ENERGIZANTE DE GUAYUSA

 PULPA DE PIÑA – JENGIBRE – AVENA – HOJAS DE STEVIA

 ARTESANAL   CLEAN   VEGAN   SIN CONSERVANTES

 

SELVATE   CAPSULAS DE GUAYUSA

Aumenta tu energia, mejorar tu enfoque mental y te mantiene realmente largo tiempo enfocado,  despierto y ademas relajado sano

 

CÁPSULAS DE EXTRACTO DE HOJA DE GUAYUSA ORGÁNICO.

 SELVATE guayusa es un suplemento dietético ideal y una excelente alternativa al café, las bolsitas de té y el té verde. Ofrece los beneficios antiinflamatorios y antioxidantes del té verde más los beneficios energéticos de la cafeína natural, sin los efectos secundarios del nerviosismo.
NOOTRÓPICOS Y ANTIOXIDANTES NATURALES: aumenta naturalmente la resistencia, la energía y la resistencia. Suplemento de refuerzo cerebral ideal para mejorar la conciencia, el enfoque, la claridad y la memoria . Energía orgánica y saludable de una hoja.

POLVO DE HOJAS PULVERISADOS DE GUAYUSA 100% NATURAL – Las hojas de SELVATE Guayusa se cultivan en la selva amazónica sin pesticidas . Cada tamaño de porción recomendado contiene 1,000 mg de polvo de hoja de Ilex guayusa (2 cápsulas, 500 mg cada una).
PROMUEVE LA TRANQUILIDAD Y MEJORA EL ALERTA: las cápsulas de guayusa de SELVATE son un nootrópico natural con L-teanina, un aminoácido que protege el cerebro y promueve el alivio del estrés y la relajación. Su equilibrio único de catequinas proporciona una liberación de cafeína más suave y sostenible que ayuda a mantener la fuerza y la claridad mental.

Desayuno SELVATE BEBIDA ENERGIZANTE DE GUAYUSA con
Pure de Banano, Limon Limon Y otro Limon, Avena, Chia, Linasa y mas frutas

El contenido de cafeína en la guayusa es del 3%, una proporción similar a la del café o el té verde/negro, pero con una mayor cantidad de antioxidantes, reductores de radicales libres, brinda una energía gradual y equilibrada, sin el shock nervioso que producen otras bebidas energizantes.

Además de cafeína, la guayusa contiene el alcaloide teobromina, y el aminoácido L-teanina, que es análogo al ácido glutámico, que produce una sensación de tranquilidad, elevando la actividad de las ondas alfa en nuestro cerebro.

La combinación de cafeína con L-teanina no es muy común, y se encuentra en las hojas del té y de la guayusa. Esa combinación aumenta la capacidad de concentración del individuo, sin elevar su estado de nerviosismo.

La Guayusa aumenta la fuerza, aclara, vitaliza y enfoca el cerebro, es quemador de grasa, es antiinflamatorio, se reemplaza al café sin darse cuenta.

La hoja es rica en vitaminas C y D y minerales importantes como potasio, zinc, calcio, magnesio y cromo. La hoja tiene aminoácidos esenciales y al tener cantidad alta de antioxidantes aporta al rendimiento de deportistas, estudiantes, trabajadores, hombres y mujeres en general.

La L-teanina reduce el nivel de estrés del cuerpo.

Ofrece una mejor circulación sanguínea, ayuda al tracto respiratorio y lo extra positivo, es como después de disfrutar de un chocolate negro de alta calidad, el estado de ánimo se eleva, gracias a la teobromina y la teofilina.

No se producen efectos secundarios como palpitaciones o inquietud al tomar en las proporciones correctas.

El consumo regular de SELVATE GUAYUSA  produce un efecto positivo sobre la digestión, apoya la limpieza de los riñones y la vejiga, promueve el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre y desintoxica el cuerpo, es una bebida que provee una energía natural limpia.

La Guayusa tiene un efecto alcalino en el cuerpo y por lo tanto se puede beber con el estómago vacío.

 

COMPUESTOS DE LA ILEX GUAYUSA

Cafeína

Ilex Guayusa, es una planta muy rica en cafeína. La cafeína generalmente se considera una sustancia psicoactiva que mejora el rendimiento y es una parte integral de nuestra cultura a través del café, el té y las bebidas energéticas como estimulantes. Las interacciones más importantes (efectos farmacológicos) de la cafeína son un aumento de la frecuencia cardíaca combinado con una mayor fuerza de contracción del corazón, estimulación del sistema nervioso central (SNC) y dilatación bronquial. Dependiendo de la dosis, el efecto estimulante es más de naturaleza psicológica (dosis baja, aumento de la vigilia) o físicamente notable (aumento del pulso). Debido a la interacción con otras sustancias, el efecto psicoactivo de la cafeína como la alternativa al café, la Guayusa es de naturaleza bastante suave. No hay estrés físico.

L-teanina

Al igual que el té negro o verde, la Guayusa es rica en L-teanina. Se considera que los efectos de la teanina reducen el estrés físico y mental, y los efectos relajantes psicoactivos se han demostrado en estudios de una llamada medición de ondas alfa en el cerebro. También se ha observado que el consumo aumenta la concentración de sustancias mensajeras como la dopamina, la noradrenalina y la adrenalina en el cerebro, lo que resulta en un efecto de promoción de la concentración. Es la combinación especial de L-teanina y cafeína que permite este efecto único, relajante y estimulante del té de Guayusa.

Teobromina

Además de la cafeína y la L-teanina, el ingrediente activo teobromina es el tercer ingrediente estimulante en la Ilex Guayusa. Tiene un efecto similar a la cafeína, pero es más suave y el efecto estimulante dura más. En el cuerpo humano, la teobromina causa vasodilatación, estimula el corazón y tiene un efecto relajante en los músculos. Como sustancia psicotrópica, la teobromina también tiene un efecto en la psique humana y se describe un efecto que mejora el estado de ánimo.

Teofilina

La teofilina es una sustancia natural contenida en el té de Guayusa, que se usa como medicamento principalmente en el tratamiento de enfermedades de los bronquios. La teofilina tiene un efecto relajante sobre los músculos lisos y, por lo tanto, expande los bronquios. También tiene un efecto antiinflamatorio, aumenta el rendimiento del corazón y es diurético.

Vitamina C

La vitamina C o el ácido ascórbico se considera un antioxidante y eliminador de radicales y, por lo tanto, tiene un efecto indiscutible de promoción de la salud. Además, la vitamina C está involucrada en varios procesos en el cuerpo. El efecto antioxidante descrito también es la razón del efecto positivo de la vitamina C en el sistema inmunológico del cuerpo.

Vitamina B2

La vitamina B2 (también riboflavina) a menudo se conoce coloquialmente como una vitamina de crecimiento. La razón de esto es que la vitamina B2 es de importancia central en varios procesos metabólicos. Por ejemplo, la vitamina juega un papel importante en la quema de grasa.

Piridoxina

La piridoxina es una de las vitaminas B6 y juega un papel importante, especialmente en el metabolismo de los aminoácidos. Los estudios sugieren que la piridoxina tiene un impacto en los sueños. La investigación mostró que las vitaminas B6 pueden aumentar la intensidad de los sueños. De esta manera, los sueños se vuelven más intensos, los colores aparecen más claramente y el sueño se experimenta más emocionalmente. Se cree que la piridoxina está relacionada con los efectos lúcidos que promueven los sueños de Guayusa.

Ácido clorogénico

Hasta la fecha, no se han realizado suficientes investigaciones sobre los efectos medicinales del ácido clorogénico. Sin embargo, se considera un antioxidante efectivo. Este efecto protector del ADN se ha observado en estudios incluso bajo radiación radiactiva. Otro efecto del ácido clorogénico es disminuir la absorción de azúcar en la sangre después de una comida. En consecuencia, es posible un efecto positivo sobre la pérdida de peso deseada. Los estudios científicos también sugieren que el ácido clorogénico reduce la presión arterial e inhibe la inflamación del hígado. Las observaciones también indican que la sustancia puede desencadenar la muerte celular programada en las células cancerosas.

Ácido nicotínico (vitamina B3)

La vitamina B3 o ácido nicotínico es una vitamina que participa significativamente en varios procesos metabólicos en el cuerpo, como el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos. También reduce la concentración en sangre de colesterol LDL «malo» y aumenta los niveles de colesterol HDL «bueno».

Carotenoides (luteína)

Un total de cinco carotenoides están contenidos en Ilex Guayusa. Se les conoce principalmente como el colorante que usan las plantas como las zanahorias o los tomates. Da color brillante. Entre los carotenoides, la luteína es la que tiene la mayor concentración en el té de Guayusa. Un estudio de 2010 encontró un vínculo entre tomar vitamina C en combinación con luteína y un menor riesgo de desarrollar cataratas para las mujeres.

Conclusión

Ilex Guayusa es extremadamente rico en ingredientes activos positivos, siempre que sea cultivado orgánicamente. Muchos de estos ingredientes activos se consideran promotores de la salud y pueden contribuir a un bienestar permanente, especialmente cuando se consumen regularmente. Los ingredientes estimulantes y relajantes están contenidos en el agente de despertador de manera equilibrada. En total, estos ingredientes activos hacen del té de Guayusa una alternativa ideal al café y las bebidas energéticas. 

 

 

COMPONENTES ADICIONALES DE SELVATE   BEBIDA ENERGIZANTE DE GUAYUSA

Jengibre

es recomendado para cuando  está empezando un resfriado pues es diaforético, lo que quiere decir que calienta al cuerpo por dentro y lo hace sudar.

Por eso mismo, es bueno incluso sin el resfrío, sólo para calentarse y así prevenirlo.

La raíz, que es la parte de la planta que más se usa en la medicina alternativa, es rica en aceites volátiles.

Son esos aceites los que contienen el componente activo gingerol.

Alivia el sistema digestivo

El jengibre tiene una larga tradición de efectividad a la hora de aliviar molestias y dolor de estómago.

Se le considera como un excelente carminativo, una sustancia que facilita la eliminación de gas del sistema digestivo y mejora el tracto gastrointestinal.

Quienes sufren de cólicos y dispepsia responden particularmente bien al jengibre.

La raíz del jengibre parece reducir los síntomas asociados con la cinetosis, el transtorno debido al movimiento, que incluye mareos, náusea, vómitos y sudor frío.

El jengibre también ha sido usado para tratar la náusea y vómitos asociados con el embarazo, incluso en su forma más severa, hiperémesis gravídica.

El jengibre también contiene un potente componente antiinflamatorio llamado gingerol.

Se cree que eso explica por qué tanta gente que sufre de osteoartritis o artritis reumatoide experimentan una reducción en sus niveles de dolor y mejoras en su movilidad cuando consumen jengibre regularmente.

El gingerol inhibe la formación de las citocinas inflamatorias, las mensajeras químicas del sistema inmune.

Otras propiedades del Jenjibre

Al jengibre se le atribuyen muchos beneficios entre los principales tenemos los siguientes;

  • Aliviante Digestivo
  • Desinflamante Natura
  • Combate las alergias de manera natural
  • Reduce significativamente las enfermedades respiratorias
  • Combate el sobrepeso
  • Calma y alivia el estrés y migrañas

Lo que es más relevante con relación al jengibre es la protección contra el cáncer, estudios han revelado como esta raíz puede dificultar la progresión de las células concerígenas en ovarios, cólon y próstata.

 

Otros compuestos

La piña es rica en fibra, proteínas, lípidos, carbohidratos, pocas calorías, glúcidos y abundante agua, pero también contiene compuestos únicos como la enzima bromelina dentro de su estructura.

Piña

Es la reina de las frutas tropicales

La piña puede ayudar a elevar las defensas del organismo, ya que sus propiedades antioxidantes como la vitamina C y el ácido fólico son estimulantes de los leucocitos, resultando ser uno de los grandes beneficios de esta peculiar fruta.

Otros elementos esenciales de la piña para los beneficios del sistema inmune, son los pigmentos que mejor se les conoce como flavonoides, específicamente la quercetina, el cual es muy funcional para prevenir la oxidación celular y otros efectos que veremos más adelante.

La piña es un alimento indicado para favorecer la salud cardíaca, ya que nuevamente nos encontramos con sus propiedades antioxidantes, en primer lugar porque reduce el riesgo de los efectos de los radicales libres que causan enfermedades cardíacas.

En segundo lugar, la piña tiene la propiedad de aliviar los problemas en las personas que sufren de hipertensión por su gran contenido de potasio, al igual que disminuye considerablemente los niveles de colesterol LDL en su mayoría.

la piña regula los niveles de azúcar o glucosa en la sangre, lo que la hace ideal para los pacientes de diabetes

Es efectiva para eliminar la retención de líquidos (edemas) por medio de la fibra, cuyos efectos son principalmente diuréticos, es decir que eliminan la acumulación de sodio o el exceso de agua debajo de la piel.

Puede también favorecer las funciones digestivas, donde juega un papel clave la fibra dietética y las enzimas únicas de la fruta que estimulan el tracto gastrointestinal, previniendo el estreñimiento y la irritación del hígado.

Uno de los beneficios de la piña es fortalecer los huesos, gracias a que aporta un gran número de calcio y magnesio al tejido óseo, lo que puede prevenir estados de fatiga, calambres repentinos y ayuda al crecimiento del esqueleto.

La piña es esencial para mejorar las afecciones respiratorias, especialmente ayuda a prevenir el asma, la tos y puede aliviar los resfriados en general. Por otro lado, reduce la viscosidad de los esputos para no estar acumulados en la vías respiratorias.

Esto se logra a través de un compuesto único en la piña conocido como betacaroteno, considerado una especie de suplemento para la vitamina A que es bastante beneficioso para las funciones pulmonares en su totalidad.

Reduce el dolor y la inflamación articular

El alimento de la piña reduce el dolor y la inflamación articular, lo que la hace esencial para disminuir los síntomas de la artritis, siendo también uno de los tantos alimentos para tratar la artritis reumatoide por sus efectos antiinflamatorios.

Sin embargo, no solo disminuye el dolor o las inflamaciones a nivel articular, también lo hace en el nivel muscular, ya que puede favorecer la recuperación de los músculos tras hacer deportes o ejercicios, a la par de disminuir la acidez estomacal y dolores del  intestino.

La fruta de la piña funciona para combatir la anemia, que es un estado donde existe baja presencia de hierro en el cuerpo, con la consecuencia de tener menor presencia de glóbulos rojos y una extrema fatiga.

Pero afortunadamente, los antioxidantes de la piña son esenciales para mejorar la absorción de hierro (mineral alojado en la pulpa de la fruta), aparte de disminuir los estados de cansancio aportando proteínas necesarias al cuerpo.

Otro de los beneficios de la piña es favorecer la salud de la piel, mediante el aumento de la producción de colágeno, por ende, es muy usada para remedios o tratamientos cutáneos que aportan mejor hidratación a las capas dérmicas.

Es una fruta con propiedades que pueden ayudar a disminuir las arrugas y exfoliar la piel, por medio de los antioxidantes y las enzimas que ayudan a reparar los tejidos dañados, además de reducir la aparición del acné y la irritación.

 

Vitaminas

Esta fruta es rica en vitamina E, vitamina C (que estas primeras tienen efectos de antioxidantes), vitaminas del complejo B (como  la tiamina, la riboflavina, la niacina y el ácido fólico), vitamina K e incluso vitamina A en gran mayoría.

Minerales

Esta fruta tiene un alto contenido de minerales como lo son el hierro, calcio, potasio, fósforo, magnesio, sodio, betacaroteno, zinc, selenio, cobre y manganeso, lo que la hace una fruta  indispensable para la salud.

Otros compuestos

La piña es rica en fibra, proteínas, lípidos, carbohidratos, pocas calorías, glúcidos y abundante agua, pero también contiene compuestos únicos como la enzima bromelina dentro de su estructura.

SELVATE CONTIENE ADEMÁS AVENA Y HOJAS DE TE STEVIA

 

 

Für mehr Information

 Werner Thanner

Whatsapp

00 593 990339264

Email

info@classicmototravel.com

Kontaktformular

4 + 7 =