Paseo en Moto al Lago San Pablo

Con nuestras Royal Enfields ofrecemos un hermoso tour de sábado o domingo.

 Es un verdadero placer pasear en las clásicas motos Royal Enfield 500cc el día completo por los diversos y hermosos paisajes a lado del Volcán Cayambe, el Taita Imbabura y el Lago San Pablo.

Fecha: todos los dias

Lugar del encuentro: Tumbaco/Chiviquí.

Hora: 09:30h

Regreso: 17:30h

Empezamos nuestra excursión por la Ruta Viva en dirección a la parroquia El Quinche para llegar y cruzar a Cayambe donde seguimos, sobre una carretera recién asfaltada y poco traficada, atravezando esta pintoresca región por los pueblos de Olmedo y Zuleta, famosos por los trabajos en bordado y hermosos paisajes de cultivo en formas de mosaico, con caballos, vacas y llamas; casas de adobe con techos rojos donde los campesinos hablan Quichua y usan a diario su ropa tradicional.  Si es un día despejado veremos al Volcán Cayambe con sus 5790 m de altura. 

Pronto nos recibe el Lago San Pablo conocido también como Imbacocha, que es un hermoso ojo de agua custodiado por el Volcán Imbabura y sitio de reunión de los indígenas de la zona.

Por el Lago San Pablo tenemos previsto un descanso para un delicioso almuerzo típico en el restaurante de 

http://www.rosecottageecuador.com/

 

De regreso tomamos la vía a Tabacundo donde nos acompaña el Río Guayllabamba por donde subimos y aprovechamos las curvas en la ruta mas cara del mundo.  Llegamos por Tababela a la última pausa antes de la llegada a Tumbaco.

Regreso: 17:00

Precio incluye: Tour guiado con Moto Royal Enfield Classic 500, Almuerzo, Gasolina, SOAT.

En caso de necesitar casco, tengo a disposición.

Licencia para Moto obligatorio

Por 1 Persona / 1 Moto: $130.-

Por 2 Personas / 1 Moto: $160.-