00 593 990339264 info@classicmototravel.com

Una experiencia extraordinaria

Un viaje en moto a lo largo de la costa del Pacífico Tropical, con una sigsagueante carretera Andina bien asfaltada, de pasos impresionantes, de volcanes nevados y una y otra vez sinuosas curvas que nos llevan hacia abajo, hacia la Selva Amazónica.
Un espectacular y único viaje en motocicleta a través de paisajes fascinantes y contrastantes. Los Andes;  azotadores vientos a más de seis mil metros de altura, burbujeantes Volcanes, áridas Mesetas, la Costa del Pacífico, con una de las playas más bellas del Ecuador y las profundidades de la Selva, todo junto en un pequeño País.

Día 1

TOUR QUITO – CHUGCHILÁN

Por la mañana les recogemos para el viaje en moto del hotel alrededor del aeropuerto /Valle de Tumbaco / Quito.

Les damos bienvenida en Chiviquí con una breve introducción.

Y salimos en la clásica “Royal Enfield 500”.

Ahora pasamos por el poderoso gigante Glaciar Cotopaxi, además los dos Illinizas y otras numerosas cumbres de más de cinco mil metros de altura. Después visitaremos la Hacienda La Ciénega donde almorzaremos. Ahora dejamos la Panamericana a nuestra izquierda y tomamos un camino típico Andino, de curvas oscilantes, que hasta hace poco era empedrado, ahora asfaltado que nos llevará al pueblo de Chugchilán donde pernoctaremos.

Día 2

TOUR CHUGCHILÁN – LA MANÁ

Después de un buen desayuno en el Hotel salimos hacia la Laguna Quilota, es un magnífico Lago en el Cráter de un azul verdoso brillante.

Aquí vale la pena hacer una corta caminata y luego del almuerzo nos dirigiremos hacia un mundo único de montañas, que nos llevan de Zumbahua sobre los Andes hacia abajo a las tierras bajas de La Maná donde pernoctaremos.

Día 3

TOUR LA MANÁ – MANTA

En este día nos dirigiremos al oeste a través de una zona rural donde dominan las plantaciones agrícolas de frutas tropicales, aceite de palma, café, cacao y banano en la costa del Pacífico. ¡La ciudad portuaria de Manta está esperando por nosotros!

Día 4

TOUR MANTA – AYAMPE

Desayunamos y salimos acompañados por la brisa del mar, viajaremos a lo largo de la costa del Pacífico hasta llegar a Puerto Cayo, donde, directamente a la playa, nos espera un delicioso almuerzo.  Seguimos nuestro viaje en moto por la Ruta del Sol, siempre con curvas, pasando por pueblos de pescadores, hasta llegar a Puerto López, de ahí, a 30min al sur, iremos a descansar en el Hotel en el Pueblo de Ayampe.

Día 5

DIA DE PASEO EN Y ALREDEDOR DE AYAMPE

Hoy es un día de naturaleza en estado puro con la observación de aves.

Una experiencia natural en El Colibri como en El Mirador de Ayampe; dependiendo del clima, viaje a la Isla de la Plata que está en el Parque Nacional Machalilla a una hora de navegación desde Puerto López.

Día 6

TOUR AYAMPE – VINCES

En la mañana seguimos con nuestro viaje en Moto dirigiéndonos hacia el norte, atravesando la carretera interna de la costa, con magníficas vistas de ella. Hacia el interior de la región, veremos impresionantes árboles de Ceibo en la tierra del Cacao y pernoctaremos en Vinces.

Día 7

TOUR VINCES – RIOBAMBA

Bien fortalecidos, continuamos nuestro inolvidable viaje en moto, dejamos el lado de la costa. Durante el día conduciremos por carreteras sinuosas de montaña, iremos por un tramo escénicamente espectacular nuevamente hacia el mundo de los Andes, pasaremos por el volcán Chimborazo para llegar al acogedor y bien cuidado Hotel Mansión Santa Isabella en Riobamba.

Día 8

TOUR  – RIOBAMBA – CUENCA

Primero tomamos un suculento desayuno para luego partir por un muy lindo tramo de la Panamericana desde Riobamba a Cuenca. En este punto veremos Plazas de pueblos muy bien cuidadas, con preciosos  cascos antiguos, fachadas nobles de dos pisos, edificios coloniales y justo en el centro, un hermoso hotel que nos esperan.

Día 9

TOUR CUENCA – MACAS

A continuación, en nuestro viaje de moto, disfrutaremos de esta pintoresca Región de la zona de Cuenca, de conducir por los caminos montañosos a lo largo de la Represa del Paute y oscilar la Cordillera Oriental Andina. Bajaremos a la Selva Amazónica y dormiremos en San Francisco de Chinimbimi.

Día 10

TOUR MACAS – ARCHIDONA

Nuestro día comienza con una delicioso desayuno, luego nos dirigimos a través de la región de la selva sobre Tena a Archiodona. Nos quedamos en la Hostería “El paraíso de las orquídeas” – Mono Islandia para pernoctar.

Día 11

ARCHIDONA

Hoy está programado un paseo en la selva con guía local a través de su exuberante diversidad, con una flora y fauna abrumadoras. Paraíso de las Orquídeas

Día 12

TOUR ARCHIDONA – SAN PABLO

Por último, dejamos poco a poco la Selva; nuestro viaje en moto seguirá por Baeza, con curvas largas arriba en las alturas de los Andes; el Páramo. Por la Laguna de Papallacta cruzamos la Cordillera Oriental a una altitud de 4065 m. Con fantásticas vistas conduciendo por una muy buena carretera asfaltada, continuamos hacia el Lago San Pablo donde dormiremos en el Hotel Puerto Lago.

Día 13

TOUR LAGO SAN PABLO – QUITO

Nos despedimos del Lago San Pablo con un generoso desayuno en el hotel, exploraremos el Cráter del Lago Cuicocha y por pequeños desvíos disfrutaremos de las últimas curvas de nuestro viaje en moto por la carretera Panamericana hacia Quito.

Formulario de Contacto

4 + 4 =